Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




martes, 28 de agosto de 2012

2012 Ican Valladolid - Half

Hola de nuevo! Siento no poder escribir antes pero he tenido unos meses moviditos. Finalmente, no hice Califas de Hierro por otros compromisos, pero hice Ican Valladolid a principios de julio. Me apunté al Half Ironman, una distancia dura pero cómoda para mí, ya que al menos vale la pena poder desplazarse más de 600 km de carretera.

La verdad es que me salió muy bien, a pesar de que no iba suficientemente entrenado.

Quien tuvo retuvo! Natación en el Pisuerga, manteniendo la forma como en los viejos tiempos, aunque he perdido explosividad. Bicicleta durísima por los campos de Castilla, con viento en contra la mayor parte del trayecto y tramos a favor, con velocidad punta de > 80 km/h!!! Luego medio maratón a 1 h 39 min. Hachazo final a muchos que me dejaron atrás en bici.

Me encontraba tan eufórico que finalmente me he apuntado al Ican de Mallorca. Pero esta vez un full, distancia ironman: 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y un maratón corriendo. A ver si entreno más estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario