Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




viernes, 24 de septiembre de 2010

2010 Triatlón de Oliva

Triatlón "clásico" de Oliva 19 de septiembre: Jornada deportiva inolvidable, que me dejó buen sabor de boca en cuanto a organización, recorrido y sensaciones. Prueba en distancia olímpica, que siempre se me atragantaba. No he tenido malas sensaciones y el calor no ha hecho mella en mi resistencia. Y pensar que la subida desde Pego a Ràfol d'Almunia me hacía pasar un mal rato! No he sentido complicaciones. Recorrido muy bonito. Carrera a pie entre las más duras, con vistas a las dunas y por el empisado de las calles, con calor sofocante. Esta vez no reventé, hehehe.

Una vez terminada la resaca del triatlón de Oliva, queda preparar el triatlón de Garmin BCN. Seremos más de 2.000 triatletas de toda España y de otros países, sólo en el triatlón olímpico. En total, las inscripciones llegan a más de 4.000 deportistas en las diferentes modalidades. Miedo me da ir a rueda de tanta gente, en la que se formarán grupos entre los dobladores y los doblados. Espero que habiliten varios carriles en la Diagonal. Tengo hasta el miércoles para decidirme si hago el tri de Canet de Berenguer, un medio ironman. Si lo hago, me quedaré temporalmente falto de fuerzas hasta Ibiza, si no lo hago, me arrepentiré de no haber hecho un triatlón que tengo cerca de casa. Bueno, tendré todo el fin de semana para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario