Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




miércoles, 29 de septiembre de 2010

1/2 Ironman Canet de Berenguer

Finalmente ... voy!!! Las ganas de sufrir han podido más que los inconvenientes a esta prueba: triatlón caro (y más para mi depauperado bolsillo que no se ha recuperado de las vacaciones), sábado (lo cual dificulta la logística), levantarse temprano (oh no, otra vez a las 4:30 h). Si me pagaran por esto, no lo haría. No sé si alguien sacará en algún foro el tema de las inscripciones a debate, pero últimamente cada vez son más caras. Y mis amigos de las carreras populares se quejan de que tienen que pagar 2 € por una carrera pueblerina en cualquier pueblo matao!!! Si supieran lo que se ha convertido esto. Bueno, a lo que iba. Mis ganas de disfrutar de los tres deportes que más me gustan en uno han podido más que todo los problemas. Me esperan 5 horas de sufrimiento!!!! Tiempo estimado: 5 h - 5 h 15 min. Tiempo pesimista: > 5 h 30 min., hahaha. Ya os aviso que voy a pasar un día estupendo con los antiguos compis de batalla, así que para mí será un sábado de entrenamiento. Actualmente ya me hago con el club de Xàtiva unos 100 a 120 km los sábados y luego por la tarde me meto una sesión de natación de 1.500 m mínimo. Así que será un entrenamiento de los duros, hehehe. Ibiza espera.

Este triatlón ya se realizó en su formato olímpico (1,5 km/40 km/ 10 km) en mayo, así que repetiremos circuito pero dos veces: 1,9 km; 90 km y 21 km del más puro, solitario y doloroso sufrimiento. Al menos el paisaje por la Sierra Calderona será deleitoso y ver acercarse el mar en la bajada en bici es una pasada. El circuito por el paseo marítimo ... doloroso pero se disfruta de las vistas al mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario