Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




domingo, 12 de mayo de 2013

Triatlon MD Canet d'en Berenguer 1/2 ironman (113 km) - El retorno

Vuelven las sensaciones de competición! Medio ironman de Canet d'en Berenguer. Vuelta a la prueba que en la que hice mi récord de medio ironman (4 h 30 min) pero esta vez no iban a ser las cosas así. Me letargo de entrenamiento hacía que la previsión de tiempo optimista fueran 5 h y la pesimista 5 h 30 min. Pero ya voy recuperando forma poco. Clasificación general 150 de 251. Había buen nivel de competidores de todas partes de España. Natación buena, aunque me fastidian las pruebas con dos vueltas a un circuito  en el que tienes que salir y vuelta a meterme en el agua; en la carrera a pie dentro de la arena con el agua por los tobillos soy torpe pero torpe y eso me hace perder posiciones. Aún así salí muy bien del agua. Bicicleta pude mantener el tipo con unos 32 km/h y carrera me salió el medio maratón a 1 h 52 min., lejos de mi previsión de 1 h 40 min. pero aceptable y sin debacle como ocurrió en el 113 de Elche. Contento de poder recuperar parte de mi forma anterior. Poco a poco recupero forma y ganas de superación. Eso es bueno. Espero que mi calendario de viajes me permita seguir con los entrenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario