Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




viernes, 26 de abril de 2013

Be an ironman and brag for the rest of life!

Entrenando a tope estos días antes de mis viajes intercontinentales, todavía no sé en cuál participaré primero. Canet de Berenguer MD? Tendré que anular la inscripción si me voy de viaje. Valencia MD? El próximo? Me espero demasiado lejos en el tiempo para satisfacer mis ganas de revancha y de competición. Queda una opción, si no hago Canet en mayo, puedo hacer dos en junio, pero tengo el riesgo de quedar maltrecho por el esfuerzo. Mi opción es realizar uno de ellos a tope y el otro como mero entrenamiento de las tres disciplinas, sin abusar. Pero cada vez que me veo a mí mismo levantándome a las 5 de la madrugada, durmiendo tan solo unas pocas horas y vomitando el desayuno, no me dan muchas ganas de volver a repetir. Las horas hasta la salida se me hacen interminables. Pero la verdad es que no hay como la sensación de competir. Contra tí mismo, contra tus compañeros de batallas, contra las adversidades que hacen que tu entrenamiento no sea el deseado. Por qué sigo haciendo esto? Qué gano con ello? Por qué sigo haciendo esto a mi edad? Qué es lo que me motiva a seguir haciendo esto año tras año? Por qué me motiva más cuando mi familia me dice que empiezo a estar mayor para esto, que me lo deje? No no y no. Hay que competir, hacer lo que te gusta, lo que te motiva para superarte y disfrutar de lo conseguido. Be an ironman and brag for the rest of your life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario