Do it, do it, do it

Just face the challenge and you will make it possible




sábado, 30 de octubre de 2010

2010 Home de Ferro. Quedan horas para el desenlace ...

Llegada a Ibiza. Tiempo nublado y con viento. El hotel está bien y se puede ver incluso la salida de la natación desde lo alto. Estoy en el séptimo piso y la vista es preciosa, lástima que haya hecho mal tiempo todo el día. Facturamos las bicis y nos indican que se modifica el recorrido de natación por el mal tiempo previsto para mañana: viento y riesgo de lluvia, con vientos máximos de 70 km/h. El mar estará picado y nos indican que el circuito de natación serán 3 vueltas más cortas, 1600 m aprox. cada vuelta. Encima, mis compañeros me informan que la ida será con el viento de cara. Cuando se da la vuelta, la primera rampa es del 15% aunque luego se suaviza. Qué fuerte! Creo que me quedo durmiendo. La bajada a Ibiza puede ser muy rápida y peligrosa. Espero que la gravilla no haga de las suyas, ya que un compañero ha hecho el reconocimiento y me ha comentado los riesgos. Luego, la subida en la carrera a pie al castillo impresiona, he estado paseando esta tarde y aunque no es muy elevado, no tengo ganas de subir tantas veces. Esto va a ser agotador!!! Mejor no pensarlo. El lunes descansaré bien. Ya os contaré. Alea jacta est!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario